ITV cada año

Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 657

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, testigos luminosos, averías, guardapolvos, revisión, asientos, bombín, el coche da tirones, gomas, control de velocidad y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados