Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, antinieblas, ESP, neumáticos, frenos, rotura, arreglar, suspensión roscada, turbo, ESP y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina