ITV cada año

Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 659

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, EGR, parking, quitar rayón, que aceite es mejor, tacos del motor, que problemas da, antinieblas, molduras, repuestos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados