Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, se enciende luz, calefacción, cuantos km dura, alarma, concesionario, arrancar, bluetooth, intermitentes, anticongelante y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina