Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, luz de carretera, alfombrillas, cilindros, frenos, gasoil, cerradura, alerón, distribución, limpiaparabrisas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina