Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su gran motor 659. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, guardapolvos, repuestos, bombín, fuga de aceite, como saber los km reales, cuantos km dura, plafón, mp3, rueda de repuesto y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina