ITV cada año

Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, bombín, bobina, faros xenon, gps, arreglar, isofix, gases, aparcamiento, cerradura y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados