Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, soluciones, cilindros, libro de instrucciones, avería motor, pierde aceite, concesionario, extras, catalizador, casa oficial y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina