Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, rodamientos, euro 3, sensores, correa de distribucion, testigos luminosos coche, isofix, plafón, cierre centralizado, plafón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina