Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, taloneras, como tasar el coche, cerradura, parachoques, que problemas da, luz de carretera, chivatos, pinzas, ruedas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina