Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, junta de culata, diagnóstico, resetear, cilindros, valor venal, taloneras, intermitentes, valor venal, centralita y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina