Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, filtro del aceite, bateria, bombín, cenicero, parking, luces, euro 2, cuanto mide, filtro del polen y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina