ITV cada año

Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, luces, gasoil, revisión, filtro del aire, cargador, embrague, avería motor, bombilla, que neumaticos lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados