Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en un motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, aparcar, tapicería, correa de distribucion, navegador, filtro de la gasolina, pastillas de freno, alternador, cuantos km dura, lámparas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina