ITV cada año

Mitsubishi Minica 2001 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, catalizador, catalizador, medidas, luz de posición, gomas, filtro del aire, fuga de aceite, anticongelante, fallos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados