Mitsubishi Minica 2003 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en un motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, fusibles, alternador, cremallera de dirección, levas, testigos luminosos, parabrisas, sensores, testigos luminosos, led y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2003 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina