Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, se enciende luz, aparcamiento, temperatura, bimasa, gomas, ventanilla, cenicero, filtro del aire, no arranca y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina