Mitsubishi Minica 2006 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, amortiguadores, tracción, control de velocidad, euro 1, gomas, gasoil, rodamientos, bollos, como saber los km reales y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina