Mitsubishi Minica 2006 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, velocimetro, wifi, bollos, averías, repuestos, aparcar, pintar, kilometros reales, silentblock y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina