Mitsubishi Minica 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, alarma, testigo fallo motor, testigo fallo motor, tapicería, aparcamiento, como saber los km reales, cilindros, ralentí, rueda de repuesto y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina