ITV cada año

Mitsubishi Minica 2010 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, filtro del aceite, luz de carretera, vibraciones, valor venal, bateria, caudalímetro, libro de instrucciones, chivatos, correas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados