Mitsubishi Minicab 1999 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 48 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, antinieblas, amperios batería, testigos luminosos, tapicería, seguro de coche, diagnóstico, amperios batería, silentblock, alarma y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
William Culsán Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.