Mitsubishi Minicab 1999 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 48 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, rodamientos, asientos, salpicadero, averías, que ruedas lleva, repuestos, pierde aceite, cuantos km dura, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Ivano Sardón Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.