ITV cada año

Mitsubishi Minicab 1999 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 657

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 48 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minicab de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, llave, medidas, luces, averia, medidas, filtro del polen, normativa euro, normativa euro, aparcamiento y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 1999 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sardón Vivaracho
    Responder
    Ivano Sardón Vivaracho
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados