ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2000 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minicab de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, llave, volante, desguace, luz de carretera, maletero, inyectores, rueda de repuesto, cuentakilometros, palier y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Cama Clergue
    Responder
    Jairo Cama Clergue
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados