Mitsubishi Minicab 2002 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, tracción, aparcamiento, pantalla táctil, que aceite es mejor, golpe, vibraciones, neumáticos, cuanto cuesta, que neumaticos lleva y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Albir Curminola
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.