Mitsubishi Minicab 2002 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 48 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minicab de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, alerón, aparcar, euro 3, wifi, lámparas, amortiguadores, mando a distancia, filtro de la gasolina, golpe y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Tobías Moto Dispis
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.