Mitsubishi Minicab 2003 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 48 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minicab de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, bombilla, junta de culata, cremallera de dirección, tracción, alternador, cambiar una rueda, cuanto cuesta, bombilla, bombín y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Trevor Choperena Valisa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.