Mitsubishi Minicab 2005 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, pintar, gases, pinzas, diagnóstico, fallos, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, euro 3, capó y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Flavio Entrena Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.