Mitsubishi Minicab 2005 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, euro 5, amortiguadores, fallos, bimasa, gps, tapicería, taloneras, tapicería, intermitentes y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Sabi Rufilanchas Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.