ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2007 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 48 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, cuentakilometros, testigo, concesionario, manos libres, resetear, alternador, reparar, bujias, llave y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Barriga Bano
    Responder
    Ciro Barriga Bano
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados