Mitsubishi Minicab 2008 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minicab de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, soluciones, correas, testigo, fap, siniestro, cerradura, módulo abs, manos libres, tracción y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Adonai Perasi Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.