Mitsubishi Minicab 2010 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minicab de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, parabrisas, casa oficial, bujias, normativa euro, tapicería, parabrisas, luz de airbag, rodamientos, neumáticos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Jared Caum Amez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.