Mitsubishi Minicab 2010 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 48 CV en su increible motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minicab de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, mando a distancia, luz de posición, bombín, marcha atras, bluetooth, que aceite es mejor, distribución, módulo abs, gomas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Jared Failde Trecu
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.