Mitsubishi Minicab 2011 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 48 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minicab de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, seguro de coche, se enciende luz, silentblock, capó, codificar llave, ruido, mando a distancia, luz de posición, inyectores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
William Ten Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.