Mitsubishi Minicab 2011 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 48 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minicab de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, filtro del aire, arrancar, parachoques, mando a distancia, diagnóstico, averías, cojinetes, levas, tubo de escape y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
William Ten Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.