Mitsubishi Minicab 2011 Van VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2011 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
El Mitsubishi Minicab 2011 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 41 CV en su gran motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minicab de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, alarma, averia, gases, neumáticos, fallos, taloneras, luz de carretera, pierde aceite, rueda de repuesto y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2011 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2011 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Aldo Viloria Tantull
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.