Mitsubishi Minicab 2012 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 48 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minicab de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, fuga de aceite, se enciende luz, tracción, paragolpes, cerradura, fallos comunes, bombín, piezas, cambiar una rueda y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Jared Tor Viciana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.