ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, fusibles, limpiaparabrisas, correa de distribucion, que aceite lleva, pierde aceite, luz de cruce, aparcar, se enciende luz, medidas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Galván Tamparillas Guidú
    Responder
    Galván Tamparillas Guidú
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados