ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

KM deseados para este coche

Menos de 182.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 41 CV es su magnífico motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 182.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, bimasa, techo solar, amortiguadores, isofix, como tasar el coche, filtro del aire, libro de instrucciones, silentblock, palier y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

  1. Ivano Cilleruelo Seruendo
    Responder
    Ivano Cilleruelo Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados