Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 41 CV en el motor de 0. Este vehículo es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minicab de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 169.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, elevalunas eléctrico, EGR, concesionario, fusibles, techo solar, cuantos km dura, suspensión roscada, bimasa, fuga de aceite y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Ivano Cilleruelo Seruendo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.