ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en su imponente motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minicab de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 169.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, lámparas, cuanto mide, fusibles, juntas, normativa euro, centralita, ruedas, ralentí, tubo de escape y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 10.5kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

  1. Ivano Cilleruelo Seruendo
    Responder
    Ivano Cilleruelo Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados