ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2012 Van VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Combustible

Es un vehículo Electrico

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

El Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 41 CV en su imponente motor 0. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minicab de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, isofix, vibraciones, alerón, pierde potencia, plafón, euro 2, inyectores, se enciende luz, anticongelante y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2012 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico

  1. Angus Basobilbaso Cacharro
    Responder
    Angus Basobilbaso Cacharro
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados