Mitsubishi Minicab 2013 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 48 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minicab de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, suspensión roscada, testigos luminosos coche, euro 1, pintar, bombilla, repuestos, ralentí, capó, resetear y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Prospero Sarmentero Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.