Mitsubishi Minicab 2013 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 48 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minicab de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, cerradura, ESP, caudalímetro, testigo, parachoques, techo solar, pulir faros, caudalímetro, cerradura y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Dimas Relancio Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.