ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2013 Van VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 48 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minicab de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, asientos, control de velocidad, abs, volante, averia, luz de airbag, euro 2, testigos luminosos, correa de distribucion y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2013 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Eloi Abanto Cosío
    Responder
    Eloi Abanto Cosío
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados