Mitsubishi Minicab 2013 Van VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2013 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
El Mitsubishi Minicab 2013 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 41 CV en un interesante motor 0. En este caso es el Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 169.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, normativa euro, fallos comunes, intermitente, cojinetes, piezas, que aceite lleva, cuanto mide, seguro de coche, aparcar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2013 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minicab 2013 VI MiEV 16.0kWh Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Roxelio Bernatellada Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.