Mitsubishi Minicab 2014 Van VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2014 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minicab 2014 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 48 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, reparar, temperatura, reprogramar, arrancar, alerón, avería motor, cuanto cuesta, medidas, bateria y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2014 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minicab 2014 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aldo Coslado Zatoro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.