ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2015 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 49 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minicab de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, luz de posición, lámparas, concesionario, junta de culata, juntas, vamos, cambiar una rueda, cilindros, catalizador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Adonai Pintaluba Rotaeche
    Responder
    Adonai Pintaluba Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados