ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2015 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 49 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minicab de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, tacos del motor, concesionario, parachoques, medidas, intermitentes, vibraciones, repuestos, ruedas, EGR y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Adonai Pintaluba Rotaeche
    Responder
    Adonai Pintaluba Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados