ITV cada año

Mitsubishi Minicab 2015 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación VIII

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minicab de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, rótulas, caudalímetro, navegador, lámparas, cuanto mide, manos libres, frenos, calefacción, mando a distancia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2015 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Albir Riaza
    Responder
    Ausias Albir Riaza
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados