ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2016 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minicab

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2016 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2016 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 49 CV en su gran motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minicab de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, neumáticos, filtro de la gasolina, inmovilizador, vamos, manos libres, cojinetes, repuestos, cenicero, levas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2016 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2016 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Chinchetru Visier
    Responder
    Zoel Chinchetru Visier
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados