ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2017 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minicab de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, de serie, como saber los km reales, gases, cambiar una rueda, gps, pinchazo, arrancar, válvula, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2017 VIII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Barato Sualdea
    Responder
    Guido Barato Sualdea
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados