ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2018 Microvan VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 49 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minicab de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, ralentí, concesionario, fap, salpicadero, rodamientos, como tasar el coche, levas, calefacción, elevalunas eléctrico y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2018 VIII 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Nomdedeu Cercadilla
    Responder
    Dante Nomdedeu Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados