ITV cada 2 años

Mitsubishi Minicab 2019 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación VIII

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minicab 2019 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minicab 2019 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 49 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minicab de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, concesionario, mando a distancia, testigos luminosos coche, pulir faros, reprogramar, capó, tracción, repuestos, catalizador y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minicab 2019 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minicab 2019 VIII 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Raimon Santenbas Usedo
    Responder
    Raimon Santenbas Usedo
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados