Mitsubishi Mirage 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en el motor de 1244. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, piezas, cremallera de dirección, bimasa, luz airbag, rueda de repuesto, temperatura, salpicadero, pastillas de freno, marcha atras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina